SCBWI

Society of
Children's Book Writers
and Illustrators

Nuestra misión

 

 

La Sociedad de Escritores e Ilustradores de Libros Infantiles (SCBWI) es una organización sin fines de lucro 501 (c) 3, y la única organización profesional de escritores e ilustradores ––profesionales y aspirantes–– de obras infantiles y juveniles. Nuestra misión es apoyar la creación y disponibilidad de libros infantiles y juveniles de calidad en todo el mundo.

 

A través de nuestras becas, eventos y publicaciones, brindamos las herramientas para administrar sus carreras a escritores e ilustradores establecidos y recursos a los escritores e ilustradores aspirantes. La SCBWI también se enorgullece en servir como una voz representante de nuestros socios dentro de la industria editorial.

 

La membresía SCBWI está disponible a cualquier persona que tenga un interés activo en la literatura infantil, desde libros ilustrados hasta novelas para jóvenes. Le damos la bienvenida a escritores e ilustradores aspirantes o publicados así como a bibliotecarios, educadores, traductores, artistas, estudiantes, dramaturgos, músicos, cineastas y demás profesiones afines. La pasión por la literatura infantil es nuestro principal criterio.

 

Únete a SCBWI